Cuando se trata de patios traseros y lugares para pasar el rato al aire libre, un espacio más grande no siempre lo hace mejor. Explorar su espacio al aire libre es como agregar una nueva habitación a su hogar. ¿No tienes un pulgar verde o un patio, terraza o balcón lujosamente grande? No hay problema Ondare está aquí para ayudarlo a transformar su espacio al aire libre en un oasis relajante.

Crea un espacio multifuncional

Si es posible, coloque estratégicamente sus muebles en secciones para establecer diferentes «habitaciones». Independientemente del tamaño de su espacio al aire libre, considere la posibilidad de designar un espacio para descansar, cenar, cocinar y convivir. Obtenga una sensación de multifuncionalidad con estos hermosos escenarios virtuales Ondare:

Complemente sus diseños de interiores y exteriores

Esto puede parecer una tarea sin estrés, pero puede ser complicada. Es fácil dejarse atrapar por los colores veraniegos, los últimos looks y las tendencias de bricolaje.
Para asegurarse de que el espacio de su patio trasero no esté abrumado con diferentes colores, estampados y cambios de diseño, asegúrese de crear sinergia. Apóyese en las paletas de colores y los estilos de diseño que tiene dentro de su hogar para complementar el exterior. No hay nada atractivo en un par de sillas de madera y una mesa vieja que sacaste del almacenamiento. En su lugar, cree una sala de estar cómoda con asientos y luces frescas que esencialmente saquen el interior y el exterior.

Tenga cuidado con la escala

Si tiene un patio trasero pequeño, utilice cada centímetro, pero asegúrese de no abrumar el espacio. El hacinamiento de un área al aire libre puede convertir su oasis en un lugar incómodo y poco atractivo. No se exceda.
Eche un vistazo a esta Escenario virtual de habitación que muestra el patio en su máximo potencial, es multifuncional y un diseño cohesivo, que aprovecha cada centímetro del espacio:

Consulte las herramientas de diseño de interiores

Hacer el trabajo no siempre es fácil. Por suerte para ti, la aplicación para iPad Design Studio de Ondare puede ofrecerte la ayuda que necesitas en un abrir y cerrar de ojos.
Desplácese por nuestra amplia biblioteca de muebles y decoración del hogar para encontrar lo que se adapte a usted y al nuevo espacio habitable que desea crear. ¡También puede diseñar virtualmente su propio patio trasero!
Cualquiera que sea el tamaño de su espacio habitable al aire libre, dele personalidad. Si le intimida el tamaño o la forma de su área al aire libre, cambie la narrativa. ¡Piense en el mejor enfoque, aplique nuestros consejos y luego ejecute sus nuevos diseños!