El clima cálido, los días largos y el sol constante solo pueden significar una cosa: la temporada de ventas de verano está sobre nosotros. Para los agentes de bienes raíces y administradores de propiedades, este es uno de los momentos más importantes del año comercial, detrás de la temporada de ventas de primavera. Los estudios muestran que el período de mayor venta de bienes raíces es durante las temporadas de primavera y verano, siendo mayo, junio, julio y agosto los meses más exitosos del año. El 40% de las ventas anuales de viviendas se realizan dentro de este período , por lo que los profesionales de bienes raíces deben estar preparados.
Asegúrese de que todos sus listados se vean lo mejor posible con estos consejos inspirados por expertos.

MANTENGA LOS ESPACIOS BRILLANTES, CLAROS Y LIMPIOS

Nunca subestimes el poder de una primera impresión. Cuando los compradores e inquilinos interesados ​​están mirando una lista, marca su primera interacción con un espacio, así que asegúrese de que sea fuerte y atractiva. Los agentes y administradores de propiedades siempre deben esforzarse por hacer que sus listados sean atractivos, lo que significa que no hay desorden, desorden o muebles antiestéticos. Un ambiente limpio, brillante y claro será mucho más atractivo que un espacio caótico y mal iluminado.
Los profesionales de bienes raíces saben que no todos los clientes son los más organizados, pero estos problemas pueden resolverse fácilmente con ONDARE. Una de las características clave de ONDARE permite a los usuarios eliminar digitalmente el desorden y “limpiar” las habitaciones para que puedan ser organizadas virtualmente en diferentes estilos de diseño y diseños. Los profesionales de bienes raíces que utilizan esta función pueden estar seguros de que su estrategia de marketing mostrará sus listados de la mejor manera posible.

EVITE MOSTRAR VIVIENDAS Y UNIDADES VACÍAS

Estudios recientes demuestran que las casas vacías pasan más tiempo en el mercado y se venden por menos ganancias. En todo el país, las propiedades vacías se venden por hasta 11,000€ menos que los listados ocupados comparables y pasan un promedio de seis días más en el mercado. Con el fin de aprovechar al máximo una venta, se recomienda que sus clientes permanezcan viviendo en la casa hasta que se venda o organice la casa para venderla rápidamente y por el mejor precio.
Sin embargo, las cosas no siempre son tan fáciles. Hay muchas situaciones en las que una lista está vacante durante todo el proceso de venta.
No temas, esta no es una situación desesperada. Con el servicio de reforma virtual de Ondare, una propiedad vacante puede llegar a ser brillante y lleno de vida utilizando la realidad aumentada y realidad virtual. Agregue muebles en 3D (¡eso también se puede comprar!), Mejore el espacio en múltiples estilos de diseño, y virtualmente escenifique el espacio en diferentes diseños para crear las imágenes de listado ideales que atraerán a su clientela específica.

ENFOQUE EN IMAGEN HERMOSA

Las imágenes son un componente crítico para los listados de bienes inmuebles y las unidades disponibles. A medida que se amplían las posibilidades de la fotografía y la videografía en HD, los agentes y administradores de propiedades pueden mejorar la calidad de sus listados en línea incorporando imágenes potentes. Las encuestas muestran que las casas con fotografías en HD se venden un 32% más rápido, y cuantas más fotos tenga un listado acelerará aún más el proceso de venta.

Estos tres consejos ayudarán a los agentes a asegurarse de que estén listos para la fiebre de las ventas de verano. ¡Aprovechemos al máximo esta temporada! Si está interesado en obtener más información sobre cómo los servicios de Virtual Staging de ONDARE pueden ayudarlo a mejorar su negocio, contáctenos hoy en info@ondarearquitectos.com.