Con la situación que hemos vivido estos últimos meses, hemos estado haciendo los ajustes necesarios y procedimientos operativos estándar. Para garantizar que todos sigamos cumpliendo el distanciamiento social seguro, queremos ayudarlo a digitalizar sus estrategias de venta.

Tres formas en que puede digitalizar su estrategia de marketing inmobiliario en este momento para seguir cerrando negocios:

  1. Las casas preparadas se venden un 88% más rápido que las casas no preparadas:

El Home Staging físico puede costar entre  300 y 600 euros  para un diseño inicial. Además, la mayoría de las compañías de Home Staging lo obligan a firmar un contrato de puesta en escena mínimo de 3 meses . Antes de que te des cuenta, estás invirtiendo más de 7,000 euros para organizar solo una casa.

Debido a que no podemos abandonar nuestros espacios seguros, los recorridos en casa y los recorridos en persona ni siquiera son una opción. Pero con ONDARE, no hay necesidad de una puesta en escena física: prácticamente organizaremos sus listados sin tener que salir de su casa. ¡Simplemente con tres sencillos pasos puedes tener tu recorrido virtual listo; Envíenos el plano, seleccione un estilo y déjenos encargarnos del resto!

  1. Exceder las expectativas del cliente:

Los clientes esperan una experiencia perfecta cuando se trata de vender y / o alquilar sus casas o apartamentos, incluso cuando no pueden visitar una propiedad.

Para mantener a los clientes ansiosos por comprar su próxima casa o departamento, proporcione la mayor cantidad de contenido visual posible. La interactividad es importante para su presencia en línea y necesita atraer clientes.

Otra forma de ayudar a sus clientes es tomar videos de la casa desde varios ángulos en diferentes momentos del día para brindarles a los clientes una instantánea de lo que experimentarán después de mudarse. Los agentes inmobiliarios también pueden aconsejar a los posibles clientes que consulten Google Maps para obtener una mejor comprensión de los alrededores de la lista. Los clientes pueden visitar el vecindario sin tener que abandonar el sofá.

  1. Ágilmente apuntar a mercados específicos:

Otra gran ventaja de la puesta en escena virtual es que es personalizable. Puede organizar una casa dependiendo de la preferencia de estilo del comprador o del inquilino.

Si la casa que está tratando de vender o arrendar actualmente es moderna, pero los transportistas prefieren un estilo de transición, puede exhibir la casa con esa estética particular de diseño de interiores. Si hay otros compradores o inquilinos interesados ​​en la casa y prefieren un diseño rústico, no se preocupe en absoluto en ONDARE puede organizar la misma sala en múltiples tipos de estilo, diseños y funciones de sala.

Ayude a los compradores / inquilinos a recorrer una casa sin pisar nunca la propiedad

Comercializar una lista y organizar una casa debe ser una experiencia sin problemas. Deje que ONDARE alivie cualquier estrés que pueda tener durante estos tiempos difíciles y lo ayude a superar los desafíos de visualización para que pueda mantener su negocio a flote a través de experiencias digitales e inmersivas.

La plataforma ONDARE es una adición rápida y fácil a sus esfuerzos de marketing actuales. Ofrecemos las herramientas muy digitales que necesita para ayudarlo a continuar vendiendo y alquilando casas durante estos tiempos de la manera más segura posible, virtualmente.

Para obtener más información sobre el proceso de Puesta en escena virtual de ONDARE y cómo puede ayudarlo a cerrar rápidamente su próxima lista, haga clic aquí .