La situación de Alarma que hemos vivido durante estos dos últimos meses, ha hecho que la mayoría de los sectores hayan tenido que utilizar las herramientas digitales para seguir trabajando desde casa, y esta revolución digital ha llegado para quedarse.
Las herramientas digitales han paliado en gran medida el impacto del encierro en nuestras viviendas, haciendo posible trabajar desde casa gracias a las videollamadas.. Según los expertos, esta nueva manera de trabajar va a ser una constante en los próximos años, por lo que tendremos que estar preparados para otra situación como estas. En el sector Inmobiliario no poder visitar una vivienda está suponiendo una caída en picado en las ventas, ya que nadie compra una vivienda sin visitarla, pero esto tienen que cambiar. Las Agencias Inmobiliarias van a tener que invertir más dinero en mostrar los inmuebles con la mayor información posible y de la manera más interactiva, para que los clientes puedan visualizar hasta el último detalle de la vivienda sin estar en ella.


Un claro ejemplo de esta DIgitalización ha sido el portal Inmobiliario Idealista. Este portal ha incluido este último mes nuevas herramientas como el Home Staging Virtual, el filtro por Tours Virtuales o la opción de hacer una visita virtual mediante Videovisitas. Estas nuevas opciones también las están aplicando otros portales Inmobiliarios, por lo que parece que la digitalización en el sector va a ser el principal cambio post-COVID19.
Dentro de estas Nuevas maneras de vender Viviendas están las viviendas que necesitan una reforma. Estas Viviendas van a ser un gran problema ya que mostrar el estado actual no atraerá a los compradores y un Home Staging no es suficiente. Por ello Ondare da un servicio de REFORMAS VIRTUALES. Este servicio consta de una nueva distribución de la vivienda sacando el mayor partido posible, y generando imágenes y recorridos virtuales para que lo futuros propietarios puedan hacerse a la idea de cómo puede quedar ese inmueble después de una reforma.
Y lo mejor de esta herramienta es su precio, en una vivienda de 200.000 euros el coste no supera el 0.15% y en una vivienda de 500.00 el 0.07%.
Obtenga más información sobre ONDARE