El Estado de Alarma está suponiendo un punto de inflexión en nuestras vidas. Para muchos el parón solo supone un atasco en la economía pero este confinamiento va a suponer algo más que una recesión económica. Esta situación nos está mostrando el camino que va a tomar el mercado en los próximos años. Para muchas empresas el no poder ir al trabajo supone no poder trabajar, pero para otras supone tener que desplazar los puestos de trabajo a sus casa y ver cómo la digitalización les ayuda a trabajar más eficientemente y con mayor comodidad.
Tenemos que tener claro, después de estas situaciones que estamos viviendo, que el tele-trabajar va a ser algo normalizado y que las reuniones físicas y los espacios de trabajo como los entendemos hoy en día van a evolucionar. La digitalización va a entrar en nuestra vida y se va a quedar después de COVI19.
Por eso, en ONDARE, creemos que el sector de la construcción tiene que evolucionar hacia este cambio digital y que la digitalización es una herramienta que nos tiene que ayudar a hacer mejor las cosas. En ONDARE llevamos trabajando desde el 2015 en la digitalización de la Arquitectura, con herramientas como la Realidad Virtual para mejorar el proceso de construcción de una vivienda ya que el cliente puede ver la casa antes de construirla, y con mucho detalle. El uso de la tecnología para mejorar la experiencia de usuario en el sector de la construcción es interminable, desde mejorar la venta de viviendas en mal estado mediante Reformas Virtuales, hasta la visualización de bloques de viviendas antes de su construcción para ver el impacto que suponen en las ciudades.
Por ello desde ONDARE queremos ayudaros con la puesta a punto de vuestra empresa para los próximos años, y estaremos encantados de colaborar con vosotros. Para más información clic aquí.