En ONDARE, sabemos que en estos tiempos de encierro, lo primordial es prevenir y cuidar para que el COVI19 pase cuanto antes, pero creemos que hay maneras para poder seguir con nuestros trabajo desde casa. Nuestros servicios de visualización virtual están pensados para mantener su negocio en funcionamiento, ya que sabemos que muchos compradores y vendedores deben continuar su búsqueda de un nuevo hogar a través de herramientas digitales.
Aunque estamos practicando el distanciamiento social, nunca nos hemos sentido tan conectados con nuestra comunidad ONDARE. Viendo como transcurren estas semanas y meses, todos estamos haciendo ajustes a la hora vivir y trabajar desde casa. ONDARE mantiene su compromiso de ofrecer un producto fácil que pueda administrar y compartir con su clientela en un entorno completamente digital. Ya sea para mostrar viviendas que tiene en cartera de una manera inmersiva como para promocionar nuevas construcciones haciendo recorridos virtuales.
Aquí hay tres formas en que ONDARE puede ayudarlo a mantener su negocio en funcionamiento:
1. Transforma las fotos de tu cartera actual en una cartera de pisos en Realidad Virtual. Esto supondrá que sus clientes puedan recorrer las casas desde sus ordenadores de una manera inmersiva. Evitando un parón en su negocio.
2. Si tenía pensado promocionar un lote de nueva construcción crea un recorrido virtual por la promoción para que la gente pueda recorrerlo y hacerse a la idea de como quedaran esas viviendas después de construirlas. Esto generara un flujo de posibles clientes para cuando termine el confinamiento.
3. Tranquilice a sus clientes con las propiedades que tengan a la venta ofreciéndoles una nueva manera de vender sus vivienda. Ofrezca una manera digital y atractiva que hará que sus clientes se sientan tranquilos y sigan confiando en usted.
Para saber más sobre nuestro servicio de Visualización Virtual no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le proporcionaremos todos los recursos para que haga de la venta de un inmueble una experiencia que el cliente no podrá olvidar.
¡Desde ONDARE les deseamos una primavera segura y saludable!