¿Cómo va a afectar el estado de Alarma a mi empresa? ¿Cómo puedo vender un inmueble si no puedo ir a enseñarlo? ¿Y después de esta situación vamos a volver a sufrir otra crisis como la del 2008? Estas son tan solo algunas preguntas de las muchas que se están produciendo estos días, y la principal es ¿Cómo puedo hacerle frente a esta situación?

Los momentos de crisis suponen un momento de reflexión y de cambios, y el sector Inmobiliario va a ser uno de los sectores que más va a tener que cambiar. Esta situación de alarma supone el parón en muchas de las inmobiliarias, tan solo aquellas inmobiliarias que han apostado por la digitalización del sector van a poder hacer frente a esta situación de encierro.

Actualmente, en el sector inmobiliario, contamos con muchas herramientas para hacer que la compra-venta de un inmueble se haga de una manera digital E interactiva. Las herramientas de visualización virtual, como Matterport, permiten a las inmobiliarias mostrar los pisos desde un ordenador. Esto permite a los compradores visitar los inmuebles sin necesidad de ir físicamente a verlos, Esta Herramienta es imprescindible para un momento como el actual, ya que nos permiten visualizar los inmuebles sin salir de casa.

Este es tan solo un ejemplo de cómo la digitalización va a ser una herramienta imprescindible en el sector inmobiliario, y como el implantar estas tecnologías va a suponer el triunfo o el fracaso de una Agencia u otra. Esto nos lleva a la pregunta  inicial ¿Cómo puedo hacerle frente a esta situación? La única manera de hacer frente a esta situación y a situaciones futuras está en la actualización del sector inmobiliario a los métodos actuales, esto supone una inversión en herramientas digitales pero es la única manera de seguir adelante y ser una Agencia Inmobiliaria de primer nivel. 

Desde ONDARE, apostamos por esta digitalización del sector Inmobiliario, y aportando a las agencias un servicio con un gran valor añadido. Poder visualizar las viviendas mediante la tecnología de Realidad Virtual  antes de su construcción. Esto supone una gran ventaja competitiva, ya que no mostramos el estado actual de los inmuebles (que en muchos casos necesitan una reforma) si no cómo pueden quedar después de una reforma o en promoción de obra nueva, como quedarán después de la construcción. 

CONOCE NUESTRO SERVICIO