Cómo Inmobiliaria ¿desea que sus clientes vean su inversión y vean la casa de sus sueños? El lugar donde se asentarán y envejecerán, ¿El espacio donde encontrarán la paz después de un duro día de trabajo?

Seamos honestos; necesita algo más que simplemente marketing en medios tradicionales para atraer la atención de sus clientes potenciales. Los medios tradicionales pueden llamar la atención de su cliente potencial, incluso llevarlos a su oficina de ventas. Sin embargo, estos medios de comunicación no serán suficientes para ganarse a los compradores de vivienda. Su negocio será uno de muchos cuya inversión se ajuste a sus requisitos. Puede ser debido a las bellas imágenes, el vecindario, el precio o incluso los pies cuadrados. ¿Cuántos de estos clientes provienen del marketing tradicional? ¿Cuántas de estas perspectivas sucedieron por su propia inversión? De cualquier manera, estos desarrollos son solo los lugares a considerar. Quizás uno de ellos se convierta en su hogar. Quizás será su propiedad la que elijan. Pero, ¿será la casa de sus sueños o una casa lo más parecido a la perfección?

 

  • UN SUEÑO HECHO REALIDAD

 

Vamos a ponernos en los zapatos de tu prospecto por un momento. Imagínese buscando un lugar que satisfaga todas sus necesidades “la casa de sus sueños”. Pasar de una inmobiliaria  a otro, buscando esa propiedad perfecta. Se desperdiciaron horas en reuniones interminables, toneladas de materiales, cientos de imágenes con diseños de interiores similares que simplemente no son de su tipo. Terminas cansado de mirar, confundido acerca de qué inversión es de qué desarrollador. Tienes suficiente de todo eso y solo quieres comprar una propiedad y terminar con ella.

Ahora, imagínese yendo a ese desarrollador inmobiliario, poniéndose gafas de realidad virtual y entrando en la casa de sus sueños allí mismo. ¿Tiene pisos de losa? Haga clic, y los pisos ahora son de bambú. ¿Hay encimeras de mármol en la cocina? Haga clic y veamos cómo el cuarzo cambia el aspecto de la cocina. ¿Es el interior de estilo escandinavo simple? Haga clic, ahora es decoración industrial utilitaria. ¿No te gusta el color beige en tu habitación? Haga clic, hay una hermosa sombra de amarillo suave. Cambie el piso, el color de las paredes, las encimeras de la cocina, los muebles, lo que quiera, solo para ver esta casa convertirse en su hogar.  

 

 

 

  • LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA ÚLTIMA IMPRESIÓN

 

De hecho, en 2019, ONDARE lanzo la reforma virtual para viviendas de segunda mano. La implementación de VR en la estrategia de marketing de sus inversiones valió la pena. Redujo los costos de marketing digital en un 74% y aumentó la tasa de conversión de leads en un 61%. Además, la campaña de realidad virtual generó un retorno de la inversión 20 veces mayor que el de la publicidad tradicional. Un ROI tan alto demuestra que el uso inteligente de la Realidad Virtual para brindar a los compradores una experiencia auténtica en las primeras etapas de ventas es el movimiento correcto.

Al ver que los materiales de marketing estándar no implican mucha interacción con la audiencia, ONDARE optó por la Realidad Virtual. Es todo lo contrario de los medios tradicionales. Mientras que pancartas, volantes, vallas publicitarias, prensa y carpetas inundan a los clientes con eslóganes sofisticados y descripciones sobrecargadas, la Realidad Virtual ofrece la experiencia.

Es por eso que ONDARE implementó la Realidad Virtual en su estrategia, para permitir que sus prospectos ingresen a sus futuros hogares, y no solo lean otro folleto sobre alguna inversión fuera del plan que no podrán visitar durante otros meses.

 

  • HACIÉNDOLO UN HOGAR

 

Todos seguimos la noción lógica de que si funciona para otros, también funcionará para mí. ¿por qué limitarse a métodos probados para generar resultados mediocres? ¿Por qué no hacer que la perspectiva se enamore de su inversión y convertirla en un hogar a primera vista? Implementar Realidad Virtual en su proceso puede ser el primer paso para lograrlo.

Experiencias inmersivas como la que ofrece ONDARE les permite a los compradores de viviendas involucrarse emocionalmente ya en las primeras etapas del proceso de compra. Pueden recorrer la inversión, sentir el espacio, imaginarse a sí mismos como los dueños de esa acogedora casa. ONDARE proporcionó una experiencia simple pero atractiva que hizo tangible la inversión, demostrando que toda la información de los folletos y volantes era verdadera. Además, era completamente diferente de lo que ofrecían los otros desarrolladores. ONDARE dio a sus prospectos la experiencia placentera de la propiedad, y hoy en día la gente busca eso.

SABER MAS