No es ningún secreto que la puesta a punto de los inmuebles desempeña un papel fundamental en el marketing inmobiliario. Sin embargo, en el caso de los inmuebles multi-familiares, los administradores de propiedades se enfrentan a desafíos únicos para exhibir las unidades disponibles.

Dado que las propiedades multi-familiares tienen muchos diseños y configuraciones de apartamentos individuales diferentes, el proceso de preparación puede ser complicado. La puesta en escena profesional para varias unidades puede convertirse rápidamente en algo costoso, lento y difícil de coordinar. Para combatir estos problemas complejos, los administradores de propiedades deben encontrar soluciones creativas.

La buena noticia es que hay formas adicionales de comercializar mejor los bienes inmuebles multi-familiares sin pasar por las molestias del proceso de puesta en escena física. Echa un vistazo a estas tres tácticas de marketing que no requieren puesta en escena física pero que ayudan a tus clientes a imaginar la vivienda deseada.

  1. MEDIOS SOCIALES

El marketing en redes sociales se está convirtiendo rápidamente en un aspecto fundamental de la estrategia moderna de marketing inmobiliario. Los agentes de propiedades multi-familiares pueden exhibir con éxito sus propiedades disponibles a grandes audiencias a través de las plataformas de redes sociales en línea, lo que lo convierte en una de las mejores tácticas de marketing además de la puesta en escena profesional, ya que proporciona otro medio para mostrar imágenes de unidades disponibles en las mismas plataformas. 

Las redes sociales son diferentes a otros canales de marketing en que puede ser algo más informal en su enfoque. Capture a su audiencia al conquistarlos con bellas imágenes y muestre su conocimiento de la industria. Destaque de la competencia produciendo contenido que sea profesional y relevantes. No se sienta presionado para ajustarse a ningún molde específico: deje que los elementos únicos de una propiedad brillen en sus publicaciones.

  1. FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Al optar por no participar en la puesta en escena física, los agentes de propiedades deben asegurarse de que su fotografía y vídeos sean impecables. Las imágenes bellas y cautivadoras permiten ver una lista con la mejor luz posible al tiempo que muestran con precisión las características de la propiedad. Las imágenes de bienes raíces invitan a los compradores interesados ​​a explorar más profundamente una lista en línea, así que céntrate en proporcionar recorridos en video y fotografiar de áreas clave.

Muchas personas dependen de la tecnología y las imágenes para proporcionar representaciones precisas de una propiedad. Según un estudio reciente de ONDARE, más de siete de cada diez (71 por ciento) de los encuestados compradores de viviendas e inquilinos recorrieron o vieron imágenes en línea de las casas en las que estaban más interesados ​​antes de recorrer las propiedades. Así que asegúrese de tener una galería de fotos sólida.

  1. ESCENARIO VIRTUAL

A medida que la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) continúan transformando la industria de bienes raíces, los procesos de compra, venta, alquiler, arrendamiento y mobiliario para el hogar se han vuelto más fluidos. Las posibilidades de implementar tecnologías visuales innovadoras son casi infinitas, pero la puesta en escena virtual sigue siendo la solución más rápida, fácil y rentable.

ONDARE es la empresa líder en la puesta en escena virtual de bienes raíces y desarrollo de aplicaciones de Realidad Virtual que se especializa en modelado 3D para INMOBILIARIAS Y PROMOTORAS. 

«La puesta en escena de una propiedad puede tener un profundo efecto tanto en el precio de venta como en los días en el mercado, pero el principal desafío de la puesta en escena física es que es engorrosa, costosa y no ofrece flexibilidad para mostrar varios estilos estéticos», dijo Ion Vianez , CEO y co-fundador de ONDARE.

Los agentes de la propiedades, los desarrolladores y los equipos de marketing pueden comercializar con éxito sus propiedades multi-familiares con la ayuda de una sólida estrategia de redes sociales, bellas imágenes y soluciones de AR / VR y puesta en escena virtual. Para obtener más información sobre cómo los servicios de especificación virtual de ONDARE pueden ayudarlo, haga clic aquí .