La vida cotidiana de los propietarios de viviendas del siglo XXI es distinta a la de nuestros predecesores. Nuestra sociedad contemporánea está repleta de métodos nuevos y mejorados para hacer las cosas, todo gracias a las capacidades aparentemente infinitas de la tecnología.

La innovación digital está creando brechas monumentales entre el estilo de vida promedio actual y hace apenas cinco años. Todos los días, la industria de la tecnología está ampliando nuestra capacidad, simplificando tareas y elevando a la humanidad a un nuevo ámbito de posibilidades. Estas tecnologías transforman nuestro estilo de vida.

Ha habido un mayor enfoque en las interacciones humano-espaciales, lo que resulta en avances que impactan directamente en cómo encontramos, vivimos e interactuamos con nuestros hogares. Exploremos algunas de estas tecnologías innovadoras:

LA EDAD DE LAS CASAS INTELIGENTES

La era de las casas inteligentes está sobre nosotros. En resumen, una casa se considera «inteligente» cuando la tecnología destacada está conectada a Wi-Fi, lo que permite un bucle de comunicación sin interrupciones. Ahora es posible controlar casi todo en su hogar desde una aplicación, mejorando nuestra capacidad para mantener nuestros entornos y cuidar nuestros hogares.

Los dispositivos inteligentes vienen en todos los tamaños, formas y formas. Hay relojes inteligentes, espejos, sistemas de seguridad, iluminación, control de temperatura, electrodomésticos, sensores y mecanismos de limpieza, por nombrar algunos. El propietario moderno puede pre calentar su horno mientras conduce a casa, pasar la aspiradora mientras trabaja o ajustar la temperatura sin levantarse del sofá. Todo un mundo de potenciales existe a nuestro alcance.

BÚSQUEDA DE INICIO Y DECORACIÓN FÁCIL

Gracias a las tecnologías de realidad aumentada y realidad virtual, la forma en que buscamos nuestros nuevos hogares y diseñamos y compramos los muebles para el hogar que los llenan se ha hecho mucho más fácil. Cuando se trata de imaginar un espacio vacío o anti estético como nuestro futuro hogar durante la búsqueda de vivienda y luego diseñar nuestros espacios de vida, enfrentamos muchos obstáculos en lo que respecta a visualizar la vida dentro del espacio y cómo se configurará con muebles y decoración del hogar .

Según nuestra encuesta reciente , uno de los puntos débiles dominantes del diseño del hogar es la incapacidad de los compradores para visualizar configuraciones y estilos de habitaciones. La innovadora aplicación de ONDARE permite a los usuarios crear diseños 3D interactivos de sus propios espacios. Los usuarios pueden tomar una versión virtual de una habitación e incrustar modelos 3D de muebles, intercambiar colores y texturas de productos, y comprar los productos que más les gustan. Esto permite experimentar, emparejar y desarrollar salas sin preocupaciones para aumentar la confianza de compra.

AI Y MÁS ALLA

Una de las facetas más avanzadas de la tecnología moderna es la inteligencia artificial La inteligencia artificial funciona a tu alrededor. Los programas receptivos como Siri y Alexa pueden hablar con usted, responder sus preguntas y realizar tareas simples o moderadamente complejas. Este es solo un ejemplo de cómo nuestra vida cotidiana incluye la consulta de sistemas que todo lo saben basados ​​en inteligencia artificial, que se están convirtiendo en elementos básicos de nuestro espacio transitivo.

Integradas en teléfonos celulares y computadoras, nuestras tecnologías para el hogar inteligente, aplicaciones 3D / AR / VR y contra-partes de inteligencia artificial se están convirtiendo en extensiones de nosotros mismos para ayudarnos a lograr tareas de manera rápida y eficiente.

¿Qué nuevas tecnologías centradas en el hogar estás buscando? Si está interesado en aprender más sobre la plataforma roOomy y cómo puede ayudarlo, haga clic aquí .