El diseño de interior da vida y amor a un espacio, transformando un espacio vacía y aburrida en un hogar cálido y acogedor. Va mucho más allá de una mera ‘mirada’: es una experiencia. Los elementos que lo rodean cultivan su estilo de vida, ya sea muebles, iluminación e incluso tecnología. Su casa es la base de la vida cotidiana.

Algo tan importante debe hacerse con cariño y delicadeza. Ya sea una casa nueva, buscando renovar su casa actual o ansiando darle vida a su estilo, estas tres tendencias de diseño de interiores lo ayudarán a alcanzar sus objetivos, y el consejo debajo de estas tres tendencias lo ayudará a mejorar las engorroso proceso de decoración del hogar.

  • EL EFECTO DE LO NATURAL

Las decoraciones Naturales son una de las tendencias más populares de este año. El esfuerzo por enfatizar la relación entre la naturaleza y la humanidad está actuando como un tema centralizado en el diseño de casas de lujo. Esto se puede implementar fácilmente en cualquier hogar mediante el uso de madera, piedra, luz solar y plantas. Estos elementos terrenales satisfacen nuestra necesidad de conexión a tierra y rejuvenecimiento, lo que nos permite alcanzar la armonía en una era digital.

  • SOSTENIBLE Y ARTESANAL

Los magníficos interiores tienen una cosa en común: el uso de piezas espaciales. Cuando compre muebles, no se limite en comprar en grandes superficies, use esos muebles como base y cree unas piezas personalizadas

El uso de materiales sostenibles es igualmente importante. Busque materiales como maderas naturales, telas y arcilla. Proporcionan comodidad con un toque contemporáneo.

  • PATRONES DE PARED EN NEGRITA

La decoración de la pared es una forma  buena de personalizar cualquier espacio. Esta característica ofrece una gran cantidad de posibilidades, y encontrar el patrón perfecto elevará su hogar a un nuevo nivel. Considere usar un papel tapiz de diseño en las habitaciones o una placa para salpicaduras de azulejos gráficos en la cocina. Sus paredes son bienes inmuebles valiosos y pueden convertirse en adiciones vibrantes a sus muebles y decoración ya hermosos.

Un enfoque moderno para diseñar y amueblar su hogar

Los compradores ya no tienen que adivinar qué productos de mobiliario y piezas de decoración del hogar se verán mejor y se adaptarán a sus espacios deseados. Gracias a ONDARE, puede diseñar digitalmente su espacio real antes de comprometerse con un aspecto determinado o antes de realizar una compra costosa. Las imágenes gráficas por ordenador de ONDARE y los servicios de modelado 3D transforman los catálogos de productos 2D del minorista de muebles para el hogar en imágenes digitales dinámicas que luego se pueden usar para diseñar su espacio. Utilizando la realidad virtual, los usuarios pueden usar las imágenes gráficas para diseñar su espacio con productos reales y comprables, e incluso hacer clic para comprar los productos que más les gustan de una amplia variedad de marcas.

ONDARE elimina el estrés sufrido a la hora de seleccionar los muebles de su vivienda  al crear un modelo 3D de su habitación, lo que le permite «probar antes de comprar» sin perder tiempo y dinero. Este proceso indoloro proporciona claridad al visualizar el resultado final, asegurando la confianza de compra y reduciendo los retornos.

Si quiere conocer mas noticias en torno a la vivienda y la tecnología viste nuestro Blog ONDARE 

¿Estas pensando en reformar?