Mantener felices a los agentes es clave para el éxito de una empresa. El sector inmobiliario es una industria competitiva, por lo que es aún más crítico retener el talento de los agentes.

Los agentes siempre buscan la mejor oportunidad profesional, por lo que depende de las empresas asegurarse de mantener satisfechos a los agentes.

A continuación te mostramos tres formas de aumentar sus esfuerzos de retención:

PROMOVER UNA CULTURA DE EMPRESA SALUDABLE

Los negocios contemporáneos se centran en las experiencias y el bienestar de sus empleados. Los agentes de hoy están interesados ​​en algo más que una comisión considerable. Los asociados de ventas y marketing están buscando trabajar en algún lugar que se sientan apreciados y respaldados.

Forbes dice: “En el corazón de cada organización exitosa hay una cultura empresarial próspera”. Estudios recientes muestran que los miembros del equipo descontentos son un 12% menos productivos, mientras que las empresas con miembros satisfechos superan a la competencia en un 20%.

Trabajar para mejorar la cultura de la empresa ayudará a las empresas a retener talento, mejorar la satisfacción y aumentar la eficiencia.

 

PROPORCIONA VENTAJAS COMPETITIVAS

Los agentes están interesados ​​en conducir sus propias carreras y están buscando jefes  que los apoyen en este esfuerzo. Efectivamente mantenga contentos a los agentes brindándoles beneficios adicionales a los que podrían no tener acceso en otro lugar. Los agentes pueden superar a sus competidores ofreciendo oportunidades de primer nivel para sus agentes, como educación avanzada, programas de capacitación, marketing personal y tecnologías que sacuden la industria.

Respalde su activo más fuerte: es vital respaldarlos proporcionando ventajas adicionales en el campo.

 

OFRECE LAS MEJORES HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS DE SU CLASE

La tecnología tiene un profundo impacto en la industria inmobiliaria de hoy. Los agentes inmobiliarios pueden aprovechar la tecnología para ayudar a resolver los puntos débiles diarios mientras mejoran la eficiencia. Las tecnologías más nuevas e innovadoras de hoy en día agilizan los flujos de trabajo de los agentes.

Las Inmobiliarias deberían considerar ofrecer herramientas tecnológicas innovadoras para aumentar la productividad y ayudar a sus profesionales de ventas y marketing a ahorrar tiempo.

Una de esas tecnologías que impulsa el éxito es ONDARE, un servicio de puesta en escena virtual de bienes raíces . Los socios pueden esperar que ONDARE ayude a sus agentes a cerrar más negocios y ganar rápidamente más listados por el mejor precio. ¿Está interesado en agregar los servicios de puesta en escena virtual de ONDARE a los cinturones de herramientas de sus agentes? Explore nuestro sitio web para obtener más información sobre lo que hacemos.

Y para más de nuestros consejos inmobiliarios, eche un vistazo a nuestro blog .

Refórmalo virtualmente