Los propietarios de viviendas que deciden poner sus propiedades en venta pueden estar un largo plazo ya que las transacciones tan costosas generalmente no finalizan de la noche a la mañana. Si bien la naturaleza de las ventas de inmuebles generalmente implica un proceso largo, sugerimos algunas cosas que los vendedores deben hacer para ayudar a acelerar la venta y sellar rápidamente un acuerdo.

Aquí hay cinco formas en que los vendedores pueden acelerar la venta de una vivienda:

  • 1. CONOZCA SU MERCADO LOCAL

Cuando se trata de vender una casa, los vendedores deben tener una idea sobre las condiciones del mercado local para ayudar a crear estrategias para el éxito y evitar posibles contratiempos para acelerar el proceso general de venta de viviendas.

Es fundamental saber qué buscan los compradores locales de viviendas, qué servicios son populares, cuánto se venden los listados comparables y las tácticas de marketing que funcionan mejor en la comunidad. Cuanto más sepa un vendedor, mejor podrá mejorar la eficiencia y rentabilidad de la venta.

 

  • 2. VENDER EN EL MOMENTO CORRECTO

El sector inmobiliario es una industria que depende en gran medida del tiempo. Hay una ciencia en las estaciones, y las estrategias basadas en estos conocimientos pueden ayudar a reducir los días de una propiedad en el mercado. La ubicación y las circunstancias del mercado afectan las ventas de propiedades, por lo que los vendedores deben tener esto en cuenta. Los propietarios deben investigar y hablar con un agente para determinar cuándo es el momento más óptimo para vender una casa.

 

  • 3. CONSIDERE CONTRATAR UN AGENTE

Trabajar con un profesional es una de las mejores maneras de ayudar a que una casa se venda más rápido. Los agentes tienen conocimientos y experiencia, y su participación puede transformar el proceso de ventas: ¡es su trabajo ayudar!

Los consejos, las ideas, las herramientas, la tecnología y las habilidades de negociación de un agente de bienes raíces son solo algunos de los activos útiles que aportan. Los vendedores que contratan a un agente están dando el primer paso para agilizar su trato, lo que resulta en una venta rápida y próspera.

 

  • 4. INVIERTE EN REPARACIONES PREVENTA

Efectivamente, las reparaciones se sumarán a los gastos de preventa, pero pueden generar rápidamente un retorno positivo y lucrativo. Si su propiedad necesita reparaciones obvias, puede ser un punto de quiebre para los compradores que no están buscando un reparador superior.

Hacer reparaciones es una excelente manera de conseguir una venta directa ya que los vendedores pueden comercializar una casa llave en mano, en lugar de una que necesite un trabajo extenso. Incluso las reparaciones menores pueden hacer una gran diferencia en el ciclo de ventas, incluyendo pequeñas actualizaciones como llenar agujeros para clavos, pintar paredes y reemplazar bombillas pueden ayudar a arreglar una casa y eclipsar a la competencia vecina.

 

  • 5. ETAPA TU LISTA

En promedio, organizar una casa lo ayuda a vender un 73% más rápido que sus competidores no escenificados . Los vendedores que estén interesados ​​en acelerar la venta de sus propiedades deberían considerar optar por un servicio de organización de viviendas.

Si no está interesado en pasar por las molestias y los altos costos de los métodos tradicionales de estadificación física, y le preocupa que esto pueda retrasar la inclusión en el mercado, la escenificación virtual es la mejor solución. Los servicios de puesta en escena virtual, como ONDARE, crean un modelo 3D de una propiedad para una personalización y claridad mejoradas, organizando un espacio de manera rápida y eficiente en múltiples estilos y configuraciones, todo por una fracción del costo y el tiempo necesarios para el enfoque de puesta en escena física en el hogar.

¿Desea obtener más información sobre cómo ONDARE puede mejorar el tiempo de venta de su propiedad? ¡Haga clic aquí!

Refórmalo virtualmente