Muévete por los videojuegos, la realidad virtual (VR) ha entrado en la industria inmobiliaria y la ha cambiado para siempre. El poder de la realidad virtual está ayudando al sector inmobiliario con todo, desde la puesta en escena del hogar hasta pre-construcciones multifamiliares y de oficina, marketing, arquitectura y más.

Pero, los ejemplos de la vida real a menudo dicen mucho cuando se habla de nuevas tecnologías. Por lo tanto, estos son algunos de los mejores casos de uso inmobiliario para la realidad virtual.

PROPIEDADES VIRTUALES PROPIEDADES INMOBILIARIAS

 

Según la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces, el 77% de los agentes dice que la puesta en escena de una propiedad ayuda a los compradores a imaginarla como su nuevo hogar. Pero la puesta en escena física ha sido durante mucho tiempo un esfuerzo costoso, lo que ha dificultado que los agentes convenzan a los vendedores de su importancia. Sin embargo, ahora hay una forma nueva y virtual de organizar las propiedades con facilidad.

ONDARE es una empresa de puesta en escena virtual que los agentes pueden usar para mejorar las propiedades del mercado a posibles inquilinos y compradores. Toman casas a reformar y hacen un proyecto virtual para visualizar el piso después de la obra. Olvide la puesta en escena física o la puesta en escena virtual rudimentaria donde los muebles claramente no son del tamaño adecuado para la habitación, y sin mencionar que no se pueden comprar.

La puesta en escena virtual también es prometedora en el sector inmobiliario comercial, donde los espacios de oficinas se pueden diseñar e imaginar antes de que comience la construcción física. O bien, donde los edificios de apartamentos multifamiliares se pueden alquilar previamente con facilidad porque el inquilino potencial pudo «ver» la unidad antes de que se construyera. Las opciones aquí son infinitas. Lo que nos lleva a nuestro próximo caso de uso.

 

VENDER INMUEBLES EN PRE – CONSTRUCCION

 

No es sorprendente que la comercialización de una propiedad que está en pre-construcción o en construcción pueda ser difícil. Los agentes de ventas han estado a merced de representaciones y dibujos, tal vez un modelo 3D en el sitio, pero nada ha hecho que sea fácil y efectivo mostrar cómo se vería una propiedad potencial después de su finalización.

Hoy, sin embargo, la realidad virtual brinda a los inquilinos y compradores potenciales una experiencia inmersiva que muestra el verdadero potencial de una propiedad. Desde el diseño interior real hasta el diseño funcional, e incluso las comodidades de un edificio, los profesionales inmobiliarios ahora pueden construir un conjunto de herramientas de marketing completo. Además, esto, de alguna manera, permite a los posibles inquilinos y compradores tomar posesión de la propiedad. Les permite visualizarse en el espacio que, como cualquier vendedor le dirá, hace que sea más fácil cerrar una venta.

La realidad virtual permite a los profesionales inmobiliarios aprovechar y aprovechar el poder de los recorridos virtuales al tiempo que permite a los compradores e inquilinos la invaluable capacidad de adaptar las propiedades a su gusto y visualizar un espacio como su futuro hogar. ¡Dale vida a una representación o modelo estancado! 

Obtenga más información sobre ONDARE

 

Refórmalo virtualmente